Noticias

Txell Valls – Tips para atraer clientes de gafas de sol.

El pasado 14 de marzo se llevó a cabo la primera conferencia de la 4ª edición del Fórum de Gafas, Lentes y Monturas.

La charla la llevo a cabo Txell Valls y nos dio unas recomendaciones generales, pensando en la Semana Santa y para todo el periodo fuerte de venta de sol graduado y neutro.

Hizo un repaso a las herramientas que ya tiene la óptica para poder activar estas ventas. Consejos de cómo utilizarlas y que den resultados. También mostró cómo introducir la venta de las gafas de sol a través de protocolos tanto en gabinete como en el punto de venta, haciendo que los pacientes/clientes sean conscientes y estén sensibilizados sobre la importancia de protegerse del UV del sol.

A raíz de esto, presentamos un test solar donde puedes ver qué protección solar necesitas para cuidar de manera correcta tu visión. De esta manera, podrás asesorar mejor al cliente dependiendo de sus necesidades y/o estilo de vida.

Si aún no conoces el test solar, te dejamos el link a continuación: https://testgafasdesol.forumgafas.com/

¡Descúbrelo!

Esta edición tiene lugar gracias a las empresas patrocinadoras: ESCHENBACH, ESSILORLUXOTTICA, KERING, MARCOLIN, MARCHON, OPTIM, SAFILO, PRATS, SILHOUETTE, SHAMIR, XAVIER GARCIA y ZEISS.

Este sitio utiliza cookies propias para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Cerrar