Noticias

Llega la 4ª edición del Fórum de Gafas, Lentes y Monturas

Las sectoriales de lentes y monturas de AEO (Asociación Española de Fabricantes de Óptica) han vuelto a unirse para organizar la 4ª edición del Fórum de Gafas, Lentes y Monturas en modalidad online donde se asesorará al profesional óptico – optometrista de como reactivar la venta de gafas de sol graduadas y neutras.

Por eso, el Fórum de Gafas, Lentes y Monturas ha presentado un programa de formación que consiste en tres e-webinars, donde se informará de cómo trabajar la protección solar y la venta de la categoría de las gafas de sol desde el gabinete hasta el punto de venta, qué lentes dan mejor respuesta a cada paciente según sus necesidades y otras técnicas de venta destinadas a mejorar los resultados de las gafas de sol. El objetivo es recuperar y reactivar este segmento en la óptica, el mejor espacio para la venta de protección solar. A todo esto, el usuario podrá consultar con su profesional cuáles son las gafas más adecuadas para él, los tipos de filtros y tratamientos que existen y con los que el óptico tendrá una herramienta más para asesorarles.

Programa y ponentes

  • 14 de marzo - Sra. Txell Valls: Tips para atraer clientes de gafas de sol.
  • 9 de mayo - Dra. Aurora Torrents: Necesidades de protección solar por tipología de paciente y recomendaciones según sus necesidades visuales.
  • 30 de mayo - Sra. Mónica Mendoza: Las técnicas de venta para las gafas de sol.

 Puedes reservar tu plaza para los siguientes webinars en este enlace.

Este sitio utiliza cookies propias para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Cerrar