Noticias

OPTOM ¿ERES DIRECTOR TÉCNICO? ¿CONOCES TUS RESPONSABILIDADES?

AEO coorganiza con el CGCOO una interesante mesa redonda dirigida a directores técnicos de establecimientos sanitarios de Óptica.
Esta mesa redonda ayudará a entender que la seguridad y calidad de los productos sanitarios que se prescriben o dispensan, pueden ser un elemento diferenciador de la actuación profesional.

Con el título "¿ERES DIRECTOR TÉCNICO? ¿CONOCES TUS RESPONSABILIDADES? EL DIRECTOR TÉCNICO DEL ESTABLECIMIENTO SANITARIO DE ÓPTICA ANTE LOS NUEVOS REGLAMENTOS DE PRODUCTOS SANITARIOS" esta conferencia abordará puntos cómo:

¿Conoces las implicaciones regulatorias de los productos sanitarios de nuestro entorno profesional?
¿Sabes con que herramientas cuentas, como profesional sanitario, para participar de forma activa en el seguimiento de la seguridad y calidad de los productos sanitarios de nuestro ámbito de actuación clínica?

Asiste a la primera mesa redonda en un congreso de nuestra profesión en la que se hablará de las responsabilidades del Director Técnico de un establecimiento sanitario de óptica. 
Martes, 25 de mayo de 2021, de 14:30 a 16:00 horas. VER INFORMACIÓN  
Recordad que ambos eventos, esta mesa redonda y el curso monográfico  "LAS NORMAS EN EL ESTABLECIMIENTO SANITARIO DE ÓPTICA" son en abierto, y que el acceso será libre para cualquier profesional del sector, esté o no inscrito en OPTOM.


PRIMERA PARTE:

Las figuras del responsable técnico (Real Decreto1591/2009) y del responsable del cumplimiento de la legislación (reglamento 2017/745).
Mercedes Suria Luengo.
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

La estandarización como garantía de calidad del servicio y del producto ante el consumidor final en el establecimiento sanitario de óptica.
Cristina Hernán Hernán.
Asociación Española de Normalización - UNE.

¿Qué debe saber el director técnico sobre los productos sanitarios?
Juan Gonzalo Carracedo Rodríguez.
Miembro del ON 0318 – Consejo General de Colegios de Ópticos-Optoemtristas.

SEGUNDA PARTE:

Mesa redonda y debate
Moderador: Ramon Solà Parés, Presidente del CTN45 (Óptica oftálmica)


Este sitio utiliza cookies propias para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Cerrar