Noticias

Nota de prensa: MODA en GAFAS DE SOL

Vuelven los 90´s: gafas de sol atrevidas, de tamaño extremo y coloridas están de moda para esta primavera

Según un estudio de Visión y Vida,  tres de cada diez personas (33,4%) renuevan sus gafas cada dos años o más. Esto indica que suelen tener solo un estilo de gafa y desconocen la posibilidad de tener una montura adaptada a cada necesidad: filtro de luz diferente, formato para deporte, etc. Y quizá eso no es lo más importante: lo realmente preocupante es que, en España, los canales ilegales y no regulados, como el del top manta, siguen vendiendo un tercio del total de gafas.

Así, los expertos nos anuncian que viviremos unos meses en los que, por las calles, pasearán modelos muy atrevidos, que combinarán algunos clásicos reformulados (como las gafas de aviador) con nuevos y novedosos estilos:
 
  • Los extremos vuelven a las calles: ya sea por elegir monturas maxi o mini, pero nuestra autoestima quiere que nos vean, y la moda en gafas quiere de todo menos discreción. Así, podemos elegir unas gafas de sol gigantes, tipo Kennedy, o unas mini, tipo Matrix.

  • Monturas ligeras, que ya soportamos el peso de la mascarilla: la mascarilla es una carga con la que llevamos ya más de un año, y la moda visual se adapta a ella. Esta primavera, las monturas, ligeras. Si son de pasta, serán más finas que en temporadas anteriores.

  • El metal es un must: las monturas metálicas ayudan a generar esa ligereza. La unión de montura grande, ligera y metálica, sobre todo con formas geométricas, será algo frecuente en las calles. 

  • Vuelven los 90´s: porque es una época que fue feliz, así que esas monturas redondeadas, pequeñas y de poca altura animarán nuestro espíritu. ¡Ahora las necesitamos!

  • ¿Color? Sí, por favor: el color será la forma de expresión de nuestro rostro ahora que no se nos verá sonreír. Además, levantará el ánimo de nuestro espíritu.

 
Este sitio utiliza cookies propias para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Cerrar