Noticias

Autocuidado, ocio y moda, las claves que generarán un repunte de ventas de gafas de sol a partir de esta primavera

Las estimaciones de los expertos que anuncian que con la primavera, la relajación de las medidas COVID y el interés del usuario por confiar en negocios locales e invertir en autocuidado, salud y moda, veremos un repunte interesante en la venta de gafas de sol.
 
Con esta información en mente y la vista puesta en el 2º Fórum de Gafas, Moda y Negocio organizado por la sectorial de monturas el próximo 17 de marzo, los profesionales del sector quieren recordar a los profesionales ópticos optometristas la necesidad de prepararse para la temporada, ya que las gafas de sol pueden ser el producto que sirva de motor dinamizador de la óptica a partir de la Semana Santa.
 
Así, recuerdan que:
 
 “No abandones el sol, conquista a tu cliente para que invierta en su salud y su estética”.
 “Ocio y disfrute, la tendencia de gasto de esta primavera y verano, a pesar de las restricciones”
 “Semana Santa, el momento de llenar nuestro escaparate de moda”
 
Y animan a todos los profesionales y sus equipos a solicitar a sus proveedores que forman parte del comité organizador de este Fórum las entradas para aprender, de la mano de Andrea Villalonga, a asesorar y conectar con el cliente de una manera empática e ilusionante.
Este sitio utiliza cookies propias para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Cerrar