Noticias

Abiertas las inscripciones del 2º Fórum de Gafas, Moda y Negocio

Abrimos el periodo de inscripción para la 2ª edición del Fórum de Gafas, Moda y Negocio que ofrecerá su primera sesión el próximo 17 de marzo a las 15h. INSCRIPCIONES: https://forumgafas.com/inscripciones/ 
Todo aquel que lo desee podrá inscribirse, sin coste alguno, a cualquiera de las sesiones -o a todas-. El programa, que busca dinamizar las ventas de la óptica combinando la opción de moda y salud visual, busca también mostrar al profesional todas las posibilidades que tiene para conectar con el cliente, asesorar, vender, enamorar y fidelizar.
- Sesión 17 de marzo: Andrea Villalonga enseñará a identificar las necesidades del cliente de manera empática y positiva, consiguiendo su confianza y fidelidad. Aprender a generar un cliente y no solo una venta, entender lo que transmiten las gafas y asesorar al cliente acorde con sus necesidades, generando así una buena experiencia de compra serán algunos de los puntos claves que se abordarán en esta sesión.
 
- Sesión 21 de abril: Andrea Villalonga enseñará visagismo, la técnica que nos permite estudiar el rostro de los clientes y potenciarlo con elementos como el cabello, el maquillaje, las gafas u otros complementos.
 
- Sesión aún sin fecha: Sesión formativa para sacar partido a los materiales de empresas proveedoras y su uso en las redes sociales en beneficio de la óptica y para la captación de clientes.
Este sitio utiliza cookies propias para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Cerrar