Noticias

Éxito rotundo en OPTOM y ExpoÓptica

Del 1 al 3 de abril IFEMA acogió los dos eventos del año del sector óptico. OPTOM y ExpoÓptica abrieron sus puertas de nuevo y recibieron la visita de más de 7.000 asistentes. 


El Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica (OPTOM 22) congregó más de 1.300 profesionales del sector y a un centenar de expositores, con más de cien marcas representadas, En esta edición, OPTOM presentó atractivos contenidos, además de lo último en moda y los más recientes avances e innovaciones en el mundo de la óptica, la optometría y la audiología.


El Salón de Óptica, Optometría y Audiología, ExpoÓptica 22 acogió un total de 6.456 profesionales ópticos-optometristas que se acercaron a conocer las últimas novedades sobre lentes oftálmicas, de contacto y las nuevas técnicas en optometría clínica. Foros dedicados al sector de la Optometría, charlas, ponencias, mesas redondas y muchas actividades más que el público, mayoritariamente profesional, no se quiso perder. 

 
Este sitio utiliza cookies propias para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Cerrar