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¡Si enamoras, vendes más! - Andrea Vilallonga

Andrea Vilallonga es ilusión, motivación y actitud positiva. Así lo demostró el pasado 12 de mayo durante su conferencia: “¡Si enamoras, vendes más!”. Andrea es experta en comunicación e impacto positivo, ponente internacional y autora de dos libros que dan título a sus dos TEdX Talk: #mírate y #enamórate.

A través de su actitud y sus conocimientos nos expuso las claves para asesorar y enamorar a los clientes que acuden a la óptica. 


¿Cómo enamorar al cliente y consecuentemente vender más? Andrea lo tiene claro. Según ella hay tres aspectos clave a tener en cuenta. “El primer aspecto, importantísimo, es el flechazo”. La primera apariencia que reciba el cliente sobre el establecimiento y sobre las personas que le reciban va a ser fundamental. 


Una vez ya se ha producido el flechazo, llega el momento de seducir al cliente. “Empieza la parte de hablar con ellos, seducirle con la palabra. Es muy importante personalizar la comunicación con cada cliente para que se sienta especial”.


El tercer aspecto clave y no menos relevante, según Vilallonga es la “convivencia”. “Cuando damos por hechas las cosas es cuando se muere el amor. Para evitar romper la confianza con el cliente es crucial cuidar los pequeños detalles. “Es en este momento cuando se empieza a entender la necesidad del cliente. Por esto, pregúntale las necesidades, qué necesita, cómo lo necesita”. 


¿Quieres ver la sesión entera titulada “¡Si enamoras, vendes más!”? La encontrarás a continuación.


 
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